¿Quiénes somos?
  Delegaciones
  Medios
  Patrocinadores
  Comité de Honor
  Junta directiva
Actividades
  Campamentos de Semana Santa
  Campamentos de verano
  Otras actividades
  --------------------
Información
  Drogas y deporte
  Enlaces de interés
  --------------------
Colaboración
  Asóciate
  Voluntarios
  --------------------
Internacional
  I. A. A. A. D.
  --------------------
   
   
   

Para la ejecución de nuestras actividades, la Asociación cuenta con:

  • Equipo de gestión: Formado por monitores deportivos y profesionales de la gestión que configuran el motor de la Asociación.

  • Comité técnico: La asociación cuenta con un comité técnico en el ámbito de la intervención social y deportiva en el que se encuentran periodistas, deportistas, sociólogos, especialistas en drogodependencias, etc. que asesoran a la Asociación sobre los programas de actuación.

  • Voluntarios: La Asociación cuenta con la inestimable y altruista ayuda de más de 800 voluntarios que colaboran en los programas de actuación.

Financiación
La Asociación cuenta para desarrollar sus fines con recursos provenientes de subvenciones de diferentes organismos del Estado, así como con la aportación individual, a través de las coutas ordinarias de sus socios, donativos desinteresados, recaudaciones por torneos benéficos, aportaciones de los Ayuntamientos a través de los recorridos de las antorchas, etc. 38% financiación estatal.

La Asociación recibe subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Otras ayudas provienen de las Comunidades Autónomas, así como de los Ayuntamientos. 62% financiación privada. Estos recursos son necesarios para poder realizary desarrollar todas sus actividades.

Transparencia pública
Con el fin de salvaguardar la transparencia y la confianza de las Instituciones, empresas y socios en la gestión de la Asociación, ésta, desde sus inicios, audita externamente sus cuentas.

Empresas privadas
Merece especial mención la colaboración patrocinadora de grandes, medianas y pequeñas empresas de nuestro país que mediante la contraprestación publicitaria realizan sus aportaciones, tanto en dinero en efectivo como en servicios que la Asociación necesita para su funcionamiento diario. Se da el caso de empresas que combinan los dos tipos de aportaciones.

 

ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS CONTRA LA DROGA

Av. Reino Unido nº 8 - LOCAL 2
41012 Sevilla
TEL. 954 298 072 - 678 282 551 - FAX. 954 298 618

Página actualizada y mantenida por DTR Web